SOLO TURNOS! 11 5 903 3191
consultas@miderma.com.ar
LAS TOSCAS OFFICE . Giribone 909 - Canning

EQUIPAMIENTO

FRAX FACE : MIDERMA CANNING


FRAX FACE

Fraxface, lo último en rejuvenecimiento de arrugas, manchas y cicatrices.

Trabaja con una tecnología revolucionaria produciendo la REMODELACION FACIAL TOTAL. Es la más exclusiva y completa plataforma para el rejuvenecimiento integral de todos los planos de la cara. Un equipo de nueva generación que brinda resultados asombrosos.

Las ventajas y beneficios de esta nueva tecnología se ven reflejados en:

Resultados notables y rápidos (ya desde la primera sesión)
Procedimiento no invasivo y de dolor leve o moderado para el paciente
Tiempos de recuperación mínimos
Poca incidencia de complicaciones
Se puede usar en cualquier fototipo cutáneo
Ataca todos los factores del envejecimiento
Costo moderado

Efectos:

Eliminación de algunos tipos de cicatrices del acné y mejoramiento satisfactorio para el paciente de los tipos de cicatrices de acné más profundas y severas.
Eliminación de estrías y mejoramiento de estrías.
Reducción de arrugas leves y moderadas
Piel más brillante, uniforme, reduciendo y cerrando los poros y la decoloración de la piel.
Mejora la textura y el tono de la piel.
Efecto lifting, estiramiento de la piel.

PLASMA JETT : MIDERMA CANNING


PLASMA JETT

JETT PLASMA lift ya está con nosotros en Miderma. La última tecnología para vos sin pasar por cirugías, es el equipo de plasma más preciso del mercado . Compacto, ligero, versátil, seguro, preciso y resultados más rápidos.

Tiene múltiples aplicaciones en tratamientos médicos – estéticos permitiendo actuar sobre múltiples afecciones de la piel de manera eficaz.

El tratamiento con Jett Plasma es rápido, sencillo e indoloro y garantiza unos excelentes resultados sin apenas molestias para el paciente.

Tratamientos médicos y Estéticos Rejuvenecimiento facial Blefaroplastía Manchas Arrugas Acné Estrías Lifting facial y corporal Verrugas Eliminación de tatuajes y muchos más...

El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

El procedimiento cosmético tiene resultados visibles inmediatamente y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo después de varias sesiones.

Los procedimientos médicos a intensidades más altas producen una costra que protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.

IPL STARBENE : MIDERMA CANNING


IPL STARBENE

Nueva generación de IPL, más completa y potente.

- NUEVO MODO SHR - 5 FILTROS INCLUIDOS - COOLING INTEGRADO EN EL MANGO - MAYOR NÚMERO DE DISPAROS

TRATAMIENTO CON STARLIGHT NOVA

La luz pulsada intensa de Starlight Nova es una excelente alternativa para llevar a cabo 5 tratamientos distintos.

En primer lugar, la fotodepilación, por la cual la luz es absorbida por la melanina del vello para así actuar en el bulbo piloso y afectar de forma progresiva y permanente el crecimiento de nuevo pelo. En segundo lugar, el fotorejuvenecimiento, donde la luz actúa sobre la epidermis para ofrecer resultados similares a un peeling superficial, al tiempo que aumenta la síntesis de colágeno.

En tercer lugar, la IPL es ideal para tratar la hiperpigmentación, ya que el calentaiento de la luz sobre las manchas epidérmicas induce a su eliminación posterior. En cuarto lugar, Starlight Nova también trata las alteraciones vasculares, ya que causa la esclerosis de las telagienctasias y capilares superficiales dilatados, devolviendoles su calibre normal. Finalmente, la IPL es perfecta para el acné, ya que el calentamiento de la piel induce a la destruccióin bacteriana y limita la producción de sebo.

COOLTECH : MIDERMA CANNING


COOLTECH

Cooltech, trata la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado.

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

El procedimiento Cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

El tratamiento Cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

ULTHERAPY : MIDERMA CANNING


ULTHERAPY

Ultherapy, primer procedimiento aprobado para lifting no invasivo. Ultherapy es el único tratamiento no quirúrgico, no invasivo y sin post operatorio, que utiliza ultrasonido focalizado para levantar las zonas con flacidez como cuello, papada, mejillas caídas, cejas, párpados y escote, trabajando desde el músculo, tejido graso, celular y piel.

Ultherapy es un tratamiento seguro y confiable. Es el primer y único procedimiento aprobado por la Food and Drugs Administration, Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense (FDA) para lifting sin cirugía. Además, cuenta con aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica Argentina (ANMAT).

Con una sesión de una hora aproximadamente en el consultorio, los pacientes notan un cambio inmediato, que continuará y se incrementará en el corto y mediano plazo (de 3 a 6 meses) a medida que se genera nuevo colágeno y elastina. Al término de este período se observará un aspecto natural y juvenil sin modificación de las facciones.

EMSCULPT : MIDERMA CANNING


EMSCULPT

Emsculpt, es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a  desarrollar músculos y quemar grasa.

Además, Emsculpt crea el primer procedimiento no invasivo de levantamiento de glúteos del mundo.

La tecnología no invasiva HIFEM® (Electromagnetic Focused High-Intensity Focused) induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr a través de las contracciones voluntarias. 

Cuando se expone a las contracciones supramáximas , el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a una condición tan extrema. 

Responde con una remodelación profunda de su estructura interna que resulta en la construcción de músculos y la quema de grasa.

ENERJET : MIDERMA CANNING


ENERJET

EnerJet, esta basada en la sinérgia del microtrauma y el efecto del compuesto curativo.

Libre de agujas, sin riesgo de quemaduras o necrosis de tejido.

No utiliza agujas, ni calor térmico.

Es aplicado mediante energía cinética en las capas profundas de la piel, resultando en una curación natural e hidratante que producen nuevo colágeno y elastina, estimulan una apariencia tersa, hidratada y joven con beneficios estructurales a largo plazo.