La Mesoterapia corporal tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias preparadas para disolver la grasa. En general pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo exceptuando el pecho, aunque su uso suele ser más frecuente en la zona de los glúteos, muslos, abdomen. Las inyecciones son aplicadas directamente en la zona donde se acumulan las grasas, donde las sustancias aplicadas disuelven las grasas. Mejora la flacidez y la celulitis, utilizamos medicación tensora y reductora. Es importante resaltar que la mesoterapia es un tratamiento de modelaje del cuerpo y que no se debe utilizar como un tratamiento de la obesidad en sí, aunque se pueda perder peso durante el tratamiento.
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas no requiere de hospitalización ni anestesia y el tiempo estimado por sesión no suele superar los 30 minutos. Los resultados comienzan a verse a partir de los 21 dias. Tras el tratamiento y los dos días posteriores es normal que la zona tratada se encuentre con eritema (enrojecida), hay que evitar durante ese lapso la exposición al sol. Las principales ventajas del tratamiento es conseguir un aspecto más rejuvenecedor, gracias a las cualidades del PRP podemos obtener una piel más firme y luminosa, además de conseguir eliminar arrugas de la piel.
La criolipolisis resulta ser una técnica científicamente eficaz, segura y no invasiva para eliminar pequeñas áreas de grasa rebelde que no responden a la dieta ni al ejercicio. En cuanto al número de sesiones necesarias, depende de la cantidad de grasa. “Lo normal es hacer dos sesiones espaciadas dos meses y si hiciera falta una tercera, pero nunca sería necesaria una cuarta. Hay que dejar pasar ese plazo de tiempo para que el cuerpo tenga tiempo de eliminar la grasa. Los resultados, a nivel perímetro abdominal reflejan una disminución de entre 2,5 y 3,5 cm. Con una sesión y de 5 cm después de dos sesiones ” El adiposito deja de ser útil ya que a travez del mecanismo de muerte celular programada su adn deja de funcionar. El cuerpo lo elimina mediante fagositosis durante el transcurso de los dos meses posteriores al tratamiento. La duración de la sesión es entre 3 y 6 horas.
Depilación Definitiva para ELLOS. La depilación masculina es perfecta para verte bien y más aún si practicas deportes. Reducí la sudoración!, Eliminá el mal olor!, Incrementá la sensación de libertad!
Hace algunos años ya que la Depilación definitiva forma parte del ritual de belleza de las mujeres argentinas . La depilación como práctica periódica y recurrente, es asunto del pasado. La Depilación definitiva es realmente una salvación para muchas mujeres que sufren por tener abundante vello corporal. No solamente dejarás de tener vello sino que además mejora la textura de tu piel y termina con el problema de la foliculitis.
La ultracavitación es un efectivo tratamiento reductor para adiposidad localizada difícil de erradicar con dietas y ejercicios. Básicamente los equipos de ultracavitación emplean energía de ultrasonidos para provocar la rotura de las células grasas (lisis celular) y así conseguir que liberen su contenido al espacio intersticial, el que luego es eliminado por el propio organismo mediante heces y orina.
Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve. En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos la fosfatidilcolina apenas como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta y actividad física.. Es importante resaltar que el tratamiento aislado con fosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.
El tratamiento esclerosante (los ‘pinchazos’ o ‘inyecciones’) consiste en inyectar un líquido dentro de las venas. El mejor resultado se logra con las venas más pequeñas y superficiales (las ‘arañitas’ o ‘telangiectasias’). El tratamiento se divide en sesiones. En cada sesión se inyectan aproximadamente 20 venas, dependiendo del volumen de líquido que requiera cada vena. Cada sesión dura aproximadamente 15 minutos. A veces se pincha en una sola pierna, otras en las dos. No hay regla fija y depende de qué venas son más notorias. En el lugar de cada inyección se coloca un pequeño trozo de algodón sostenido con tela adhesiva hipoalergénica. Es conveniente concurrir con ropa cómoda para evitar ‘arrastrar’ los trozos de algodón al vestirse luego de la sesión.
Es una técnica utilizada que combate la flacidez y la celulitis a través de radiaciones electromagnéticas que van provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel. De esta forma podemos acceder a las capas más profundas de la dermis. Este tratamiento estético se realiza con un cabezal que se va moviendo sobre la zona que se quiere tratar. La duración de la sesión dependerá del tipo de celulitis que se quiera combatir y del estado de la dermis. Lo habitual es que las duren entre 25 y 30 minutos si se trabajan los brazos, mientras que otras zonas como las caderas o el glúteo pueden llegar a una 50-60 minutos. El número de sesiones mínimas para obtener resultados serán entre 6 y 10.